RAIMSA SAT apuesta por 4agro

RAIMSA SAT apuesta por 4agro

 

RAIMSA SAT

 

Nos complace anunciar que recientemente RAIMSA SAT ha seleccionado 4agro como herramienta para su gestión integral.

Con sede en la alicantina localidad de La Romana, RAIMSA produce y comercializa una extensa gama de variedades de uva de mesa de gran calidad (victoria, red globe, crimson o autum royal entre otras).

Gracias a su origen familiar y al duro trabajo de varias generaciones, que con cariño han dedicado más de cinco décadas de experiencia al sector, su uva hoy día se puede encontrar en una amplia red de supermercados dentro y fuera de España, cumpliendo los protocolos de calidad más exigentes (BRC, IFS, Global GAP, Nurture, etc.).

Hoy día RAIMSA es uno de los productores y comercializadores de uva de mesa más conocidos e importantes de la Comunidad Valenciana.

Tryton + 4agroLa selección de 4agro ha sido el final de un proceso de búsqueda iniciado por la empresa, hace unos años, para plantear una mejora tecnológica y aportar un importante salto cualitativo en materia de optimización de procesos y transformación digital. El proyecto, que ya está en fase de consultoría, aportará una gestión y control integrales a la empresa, tanto en campo (trazabilidad, costes de insumos y mano de obra, previsiones y rendimiento real, compras, stock, ventas, económico-financiera, etc.) como en almacén (gestión de toda la cadena de confección, desde entradas hasta expediciones). Datalife 4agro es una solución de gestión integral específicamente diseñada para la problemática del sector agroalimentario y basada en Tryton ERP.

Datalife está desarrollando en el marco del proyecto una interesante ampliación del módulo de recursos humanos de 4agro, que permitirá a los actuales y futuros clientes disfrutar de nuevas características como control de contratos, histórico de nóminas, adaptación a las nuevas normativas laborales, etc.

Aprovechamos esta nota de prensa para agradecer públicamente a RAIMSA SAT la confianza que ha depositado en nuestro equipo de profesionales seleccionando 4agro como apoyo en su evolución empresarial.