Tenga un control de stock fiable y detallado en toda la cadena de procesos

Recepcione partidas (producción propia, socios o compras a terceros) y no pierda detalle en toda la cadena de procesos: cada palé quedará identificado y podrá obtener listados de palés en stock por ubicación a fecha (palés de campo, palés disponibles, palés terminados, palés expedidos, etc.). El sistema además guardará una bitácora de cada palé (dónde se generó y por dónde pasó)

Controle los materiales auxiliares en todas las situaciones

Obtenga un control de stock en materiales auxiliares por ubicación y a fecha sin precedentes, y deje que el sistema le ayude mediante
reglas de reabastecimiento para no sufrir paradas por falta de stock.
Aproveche la posibilidad de controlar materiales por lote y permita al sistema que realice los consumos de forma automática según criterio FIFO.
Controle también las cesiones de envases y materiales a agricultores o fincas propias y el envio de materiales confianza (IFCO, CHEP) a cliente final

Organice la producción en base a planificación o pedidos de venta

Puede confeccionar bajo pedido (gracias a la potente pizarra comercial) y/o bajo planificación (sin pedido). Defina la estructura de su almacén y ofrezca al responsable una herramienta con la que planifique la producción: volcados a línea, altas de palé, picking, remontado, palés multi-producto, etc.

Registre labores y deje que su sistema automatice la generación de costes

Impute partes de trabajo (que pueden ser generados empleando sistemas de control de presencia y control de productividad) y asocie costes directos e indirectos. Cada palé terminado tiene un desglose de costes según mano de obra implicada, materiales consumidos y otros costes directos e indirectos.
También puede automatizar los costes de partidas (comisiones, portes, etc.) según el origen (por ejemplo por proveedor y producto)

Presuma del balance de masas más completo del mercado y de una trazabilidad total

Obtenga un balance de masas completamente detallado, donde cada partida muestra las ventas a las que ha ido, y cada venta muestra qué partidas han estado implicadas, con un desglose completo de kilos (kilos entrados y kilos vendidos) y costes (importe de venta – costes de recepción – costes de confección – costes de venta), calculando el beneficio neto por venta y permitiéndole analizar la rentabilidad.
Navege toda la cadena de procesos, desde las partidas de origen hacia las ventas, o desde las ventas hacia las partidas de origen, y compruebe cómo cada palet tiene una trazabilidad total