Grupo Agrodolores apuesta por 4agro

Grupo Agrodolores apuesta por 4agro

 

Agrodolores

 

Nos complace anunciar que recientemente el conocido Grupo Agrodolores ha seleccionado 4agro como herramienta para la gestión integral de sus empresas de producción en campo.

Agrodolores es un grupo de empresas afincado en la Región de Murcia y con sede en Dolores de Pacheco, formado por empresas productoras de campo, varias subastas, una empresa de producción y comercialización de hierbas aromáticas y una bodega. El grupo es referencia desde hace años por ser pionero en innovación tecnológica, por la excelencia de sus productos (principalmente cítricos y hortícolas) y por su impecable imagen de marca.

Tryton + 4agroLa selección de 4agro da respuesta a un proceso de mejora tecnológica que busca dar un salto cualitativo importante, en materia de optimización de procesos y transformación digital en la empresa. El proyecto, que actualmente ya está en fase de consultoría, aportará una gestión y control integrales de todas las empresas productoras en campo (trazabilidad, costes de insumos y mano de obra, previsiones y rendimiento real, compras, stock, ventas, económico-financiera, etc.). 4agro es una solución de gestión integral específicamente diseñada para la problemática del sector agroalimentario y basada en Tryton ERP. Con esta decisión, Agrodolores disfruta de toda la potencia de esta herramienta que además ofrece una capacidad de adaptación y evolución de largo recorrido.

Aprovechamos esta nota de prensa para agradecer públicamente a Grupo Agrodolores la confianza que ha depositado en nuestro equipo de profesionales seleccionando 4agro como apoyo en su evolución empresarial.