Inauguramos 4agro.net

Inauguramos 4agro.net

 

4agro.net

 

Desde Datalife estamos orgullosos de anunciar el estreno de nuestro nuevo portal 4agro.net. Esto ha sido posible gracias a nuestro crecimiento continuo, al notable interés que sobre 4agro están demostrando las empresas del sector agroalimentario, y a nuestro cariño y compromiso por un sector en el que tenemos casi veinte años de experiencia acumulada.

Movilidad en 4agroEsta nueva web, exclusivamente dedicada al sector agroalimentario, presenta inicialmente los principales módulos de 4agro y las ventajas que aportan a las empresas que los usan. También presenta artículos relacionados con proyectos que hemos desarrollado para distintos clientes (“casos de éxito”), y además un blog con noticias y novedades nuestras y del sector agroalimentario en general, con especial énfasis en materia tecnológica.

Más allá de la presentación y visibilidad sobre el resultado de nuestro trabajo, esta web surge principalmente gracias a la vocación por ofrecer un servicio de valor añadido al sector, para ofrecer una guía en materia tecnológica general (control por radiofrecuencia en almacenes, automatización en invernaderos, etc.), y muy especialmente en materia IT (informática). Somos conscientes, y llevamos tiempo confirmándolo, de que al sector agroalimentario le falta un aliado que ofrezca asesoramiento general en materia IT, que acompañe a las empresas y les permita analizar los posibles puntos de mejora para ganar más control y ayudar a mejorar su eficiencia y competitividad. Queremos ser ese aliado que falta.

RRHH en 4agroEn la hoja de ruta evolutiva de la nueva web, que ya está preparada para soportar varios idiomas, también incluiremos más secciones durante las próximas semanas, además de un portal privado para clientes con servicios de valor añadido (manuales, vídeos, preguntas frecuentes, etc.). Se trata por tanto de un proyecto de largo recorrido, con multitud de ampliaciones ya planificadas, algunas en proceso de publicación.

Os animamos a todos a visitar periódicamente este nuevo portal web, donde podréis encontrar información actual del sector e información actualizada de 4agro.