Rizzi Group selecciona 4agro para su filial en España

Rizzi Group selecciona 4agro para su filial en España

 

Rizzi Group

 

Es para nosotros un orgullo anunciar que Rizzi Group ha seleccionado 4agro como herramienta para la gestión integral en su filial española.

Rizzi es una multinacional con sede en la localidad italiana de Laces y un recorrido de más de 35 años de experiencia en el sector agroalimentario. Sus actividades abarcan la producción agrícola, la confección en almacén (fresco y IV gama), el procesado (pasta, conservas y bebidas) y la importación/exportación de productos frescos de la mayor calidad. Actualmente Rizzi es uno de los proveedores más reconocidos en Italia y opera en más de 50 países en todo el mundo.

Dentro de su estrategia de crecimiento y expansión, Rizzi ha seleccionado España para su nueva filial, que ya ha comenzado a operar en la localidad de Fuente Álamo de Murcia. La elección de este punto no ha sido casual, dado que la Región de Murcia es la principal zona productora hortícola de España y cumple sobradamente las condiciones necesarias para producir con calidad.

4agroTryton 4agro es un ERP que cubre todas las áreas administrativas y operativas de la empresa (producción y confección en campo, movilidad, almacén de confección, compras y stock, ventas, financiero-contable, contabilidad analítica, costes y trazabilidad, reporting y BI…). Con esta decisión, Rizzi disfrutará en España de toda la potencia de esta herramienta que además ofrece una capacidad de adaptación y evolución sin precedentes en la industria informática.

Desde Datalife queremos aprovechar esta nota de prensa para agradecer públicamente a Rizzi Group la confianza que ha depositado en 4agro y en nuestro equipo de profesionales como apoyo en su evolución empresarial.