Fruit Attraction 2019: un sector cada vez más fuerte

Fruit Attraction 2019: un sector cada vez más fuerte

 

Fruit Attraction 2019

 

La semana pasada estuvimos en Fruit Attraction, cuya undécima edición ha demostrado una vez más la excelente salud que presenta el sector agroalimentario español, incluso ante incertidumbres como el Brexit. La afluencia de empresas expositoras directas (1.800) y de público profesional (+90.000) avalan una feria que no hace más que crecer año tras año. El comité organizador ya prevé un crecimiento del 10% para 2020.

4agroDurante la feria los profesionales de Datalife desplazados a Madrid aprovechamos para conocer novedades, visitar a nuestros clientes y establecer contactos con productores y comercializadores de todo el país para darles a conocer 4agro, nuestra solución integral para el sector. Este año, además de la extensa lista de módulos diseñados para ayudar a gestionar la producción en campo y a gestionar y controlar la confección en almacenes, sumamos varias novedades: el módulo de agencia (compra-venta), el módulo para empresas de agroquímicos y nuestra nueva oferta en análisis de información (“business intelligence”).

El evento constata la fortaleza de un sector clave para la economía nacional y es un marco idóneo para fortalecer alianzas y promocionar negocios con clientes y proveedores. Entre los actos celebrados podemos destacar las primeras jornadas «AgriWater Management«, donde se ha planteado un debate sobre la gestión del agua. También hemos asistido a la entrega de premios «Estrellas de Internet» otorgados por la revista Fruit Today con el patrocinio de Proexport y Europool System, y a la conmemoración de los 25 años – todo un hito – de la conocida empresa Agrícola Santa Eulalia.

Tres días intensos con muy buenas sensaciones para todos los que hemos formado parte de este gran encuentro nacional e internacional. ¡¡Nos volveremos a ver en Fruit Attraction 2020!!