Rentabilizar la información de las calibradoras Compac

Rentabilizar la información de las calibradoras Compac

 

Rentabilizar la información de las calibradoras Compac

 

Desde Datalife estamos desarrollando un proyecto conjunto con TANA S.A. orientado a procesar y facilitar el análisis de datos de calidad ofrecidos por las excelentes calibradoras Compac y las pesadoras Matyc.

BI Calidad

Igual que ocurre en TANA S.A. (Murcia, Málaga), el uso de calibradores está muy generalizado en el sector de los cítricos. Estos sistemas automatizados permiten clasificar en tiempo real y con una alta fiabilidad los cientos de miles de kilos que se procesan y venden a diario, generando grandes cantidades de datos. Obtener información a partir de estos datos de calidad es muy relevante para mejorar la toma de decisiones.

Para lograr este objetivo Datalife dispone de un paquete de utilidades que puede integrarse con cualquier ERP o sistema BI del mercado, que hace posible obtener los datos de los distintos dispositivos presentes en el almacén, procesarlos y “hacerlos amigables” para el resto del ecosistema IT de la organización.

Aprovechamos esta entrada de blog para agradecer al personal de TANA S.A. su confianza y colaboración en este proyecto conjunto.